Download Amplificadores de Audiofrecuencias by Ing. Adolfo di Marco PDF

By Ing. Adolfo di Marco

Show description

Read or Download Amplificadores de Audiofrecuencias PDF

Best spanish books

Los Desastres de La Guerra

"Los desastres de l. a. guerra" es una serie de grabados del pintor español Francisco de Goya, realizada entre los años 1810 y 1815. El horror de los angeles guerra se muestra especialmente crudo y penetrante en esta serie. Las estampas detallan las crueldades cometidas en los angeles Guerra de los angeles Independencia Española.

La llamada de La Selva The call of the wild (Coleccion Clasicos De La Literatura Estadounidense Carrascalejo De La Jara) (Spanish Edition)

Geared toward younger readers, this adventure-themed choice of tailored vintage books will entertain young children with characters and storylines that search to foster their love for examining. those classics are an effective way for younger readers to begin development their own library.  Orientado al p? blico infantil-juvenil, esta colecci?

Extra resources for Amplificadores de Audiofrecuencias

Example text

Esta disminución. Nótese también que hay una disipación de potencia continua R k l b2 en el resistor R k , que viene a empeorar el rendimiento total del aparato. Cuando se emplea polarización automática; la resis­ tencia de c, c. del circuito de reja puede hacerse mucho mayor que con polarización fija, puesto que cualquier tendencia a un aumento extem­ poráneo de la corriente total es frenado por el consiguiente aumento de la tensión de polarización. La Fig. 22 muestra la disposición habitual del circuito de placa de un amplificador con tetrodo.

Cuando no hay corriente, la tensión aplicada a la reja es la que corresponde al generador y al transforma­ dor en circuito abierto. Cuando hay corriente, a esta tensión de circuito abierto hay que restarle la caída que la corriente produce en la impe­ dancia interna y en el transformador. Si, como en el caso general, la tensión del circuito abierto es senoi­ dal, la que se obtiene con la carga representada por la reja deja de serlo, puesto que hay una caída que se resta de la senoide sólo durante parte del ciclo.

Aplicada a cada rej a. El subíndice 1 agregado a las letras AB indica que la tensión de excita­ ción de pico no excede de la tensión de polarización, de modo que nin­ guna de las rejas llega a ser positiva (ni tampoco a tomar corriente) en momento alguno. El ajuste en clase AB¡ permite rendimientos y potencias de salida mayores que el de clase A, pero (nos referimos siem­ pre al caso de los tríodos) con el sacrificio de la fidelidad. Un par de tríodos 2A3, con 300 volts en placa, -62 volts en ¡'cja Y (n¡/n z)2R = 750 ohms da una potencia de salida de 15 watts, 2,5 % de distorsión; la potencia de entrada a plena excitación alcanza a 44 watts, de modo que el rendimiento es del 34 %' La potencia de salida es casi el doble de la que hemos calculado para el push-pull clase A con E bb = 250 volts, y E cc = --45 volts.

Download PDF sample

Rated 4.13 of 5 – based on 43 votes